Intenta suicidarse, sube a un puente de 10 metros y cae. Unos dijeron que sólo estaba bromeando y resbaló, otros que en verdad se quería quitar la vida

Puente
Intenta suicidarse, sube a un puente de 10 metros y cae. Unos dijeron que sólo estaba bromeando y resbaló, otros que en verdad se quería quitar la vida FOTO: WEB

En esta semana de confinamiento, sobre un puente vehicular de 10 metros de altura del circuito interior San Cosme en la Ciudad de México, un hombre resbaló cuando dio un mal paso al intentar caminar por los barandales del puente. Una persona que se encontraba de paso fue quien grabó el momento. En el video se ve que al parecer el hombre se quería quitar la vida. El hombre se sube a los barandales del puente y se pone de espaldas para aventarse. Segundos después, se baja de los barandales para momentos después volver a subirse. Ante estos actos del hombre, las personas que se encontraban mirando, pensaron que el hombre sólo estaba jugando. Incluso el que estaba grabando dijo en voz alta: «Pinche loco pen…»

La segunda vez que el hombre subió a los barandales del puente, hizo el intento de dar un paso, pero de repente perdió el equilibrio y cayó al precipicio. La caída fue brutal, pues el hombre cuando cae se ve que rebota en el pavimento. Al momento en que el hombre cayó, el que estaba grabando dijo: «Ya vez pendejo»

En este caso hay dos versiones. Una es que el sujeto solo estaba jugando para captar la atención de la gente, pero resbaló y cayó. La otra versión es que el hombre en verdad se quería matar, pero se encontraba bajo los efectos de alguna droga. La caída, a pesar de verse aparatosa, no fue fatal. El hombre fue llevado al hospital para darle tratamiento, ya que se fracturó las piernas y se lastimó todo el cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *