En penal de Puente Grande directores y reos se la pasan a toda madre, arman fiestas, meten mujeres, alcohol y droga; por eso hay 8 con Covid-19

Puente
Penal de Puente Grande FOTO: WEB

En el penal de Puente Grande, en Jalisco no les espanta el coronavirus. Los reos de ese penal junto con el director del Reclusorio Preventivo y el Jefe de Custodios se la pasan bien a toda madre. Cabe destacar que el director del penal y el jefe de custodios ya tenían expedientes abierto por conductas presuntamente irregulares en otros casos. En el penal de Puente Grande las autoridades, junto con los reos, hacen fiestas en donde meten mujeres, incluso a reclusas para pasar el rato. En las fiestas compran alcohol y circula la droga.

Cabe señalar que en dicho penal se detectaron 8 reos que habían dado positivo de coronavirus; tres de ellos se presentaban a las fiestas que se arman. Ante esta noticia la Coordinación general de Seguridad Estratégica decidió suspender al director del Reclusorio Preventivo y al jefe de Custodios, quienes ya tenían expedientes abiertos por conductas presuntamente irregulares en otros casos de droga.

Tras la última fiesta que se organizara en el interior del Penal de Puente Grande, el gobierno de Jalisco registró 10 casos más de Covid-19. Los internos que dieron positivo al Covid-19 se encuentran estables y aislados del resto de la población penitenciaria. Pero después de esa fiesta se ha dicho que es posible que las cifras de contagio incrementen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *