Machetean a cobrador de Elektra cuando fue por adeudo. ¿Quién tiene la culpa? ¿El matrimonio? ¿El Gobierno? ¿La tienda Elektra?

Elektra
Machetean a cobrador de Elektra cuando fue por adeudo FOTO: WEB

En el fraccionamiento El Encanto del municipio de Cárdenas en Tabasco, un pobre cobrador de Elektra resultó macheteado por un matrimonio cuando fue a cobrar el pago que debían a la tienda. El cobrador llegó al domicilio indicado, donde vive el matrimonio conformado por la señora Nereida y don Miguel. Cuando el cobrador les dijo que acudía a recoger el pago que tocaba, el matrimonio sacó un machete y empezó a corretear al cobrador. El cobrador se subió a su moto y empezó acelerar, pero el matrimonio lo siguió en un vehículo color gris.

Una vez que lo alcanzaron le dieron de machetazos, el cobrador puso las manos para defenderse y en su defensa resultó con graves heridas en los dedos de las manos y en los brazos. El matrimonio le decía al cobrador cuando se encontraba en el suelo que cómo se atrevían a cobrarle si están viendo que el gobierno no está dejando trabajar. Los vecinos al ver el suceso corrieron ayudar al cobrador, rescataron al cobrador y así evitaron que recibiera más machetazos.

Los vecinos ayudaron a curarle las heridas al cobrador en lo que llegaba la policía municipal quienes ya investigan el caso por la agresión hacia este pobre cobrador. ¿Para usted quien tiene la culpa? ¿La familia por pedir fiado? ¿El Gobierno por no ayudar ante la pandemia? ¿La tienda Elektra por no condonar los adeudos ante la pandemia? ¿Quién tiene la culpa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *