Joven intenta quitarse la vida cortándose las venas con un cuchillo y transmite el espantoso momento por Facebook

Facebook
Joven intenta quitarse la vida cortándose las venas con un cuchillo y transmite el espantoso momento por Facebook FOTO: WEB

Un joven de nombre Ángel, intentó terminar con su vida y transmitir el espantoso momento por Facebook. El joven estaba inscrito en un grupo de Saltillo, Coahuila llamado, “Que todo Saltillo se entere VIP”. El video que el joven trasmitió en vivo, sólo dura un minuto y treinta segundos, después termina la transmisión. En el video se ve al joven bebiendo alcohol y al fondo se escuchaba música triste. El joven tenía junto a él un cuchillo con el cual se había cortado las venas de la mano izquierda. Las personas que estaban inscritas al mismo grupo que el joven, al ver el video rápidamente dieron aviso a las autoridades, pero nadie conocía al joven, ni su dirección.

Fue un primo de Ángel, quien también se acababa de escribir a dicho grupo de Facebook, el que lo vio por casualidad y dio la dirección del joven para que las autoridades fueran a rescatarlo. El primo de Ángel, después de dar la dirección a las autoridades se trasladó de inmediato a la casa de su primo. Cabe señalar que el primo vivía cerca de donde vive Ángel.

Cuando llegó al cuarto de Ángel lo encontró llorando, abatido por la tristeza. La muñeca de Ángel se encontraba ensangrentada. El primo de Ángel le dijo que no se hiciera daño, le pregunto la razón por la que se quería matar. Ángel respondió que estaba muy triste. Las autoridades llegaron minutos más tarde y llevaron a Ángel a un hospital para que le atendieran las heridas. Ángel fue rescatado y ahora se encuentra bajo la vigilancia de su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *