En medio de la pandemia, familia interna a un hombre a un centro de rehabilitación y 3 horas después lo asesinan

Rehabilitación
En medio de la pandemia, familia interna a un hombre a un centro de rehabilitación y 3 horas después lo asesinan FOTO: WEB

En medio de la pandemia del coronavirus, Mario Vélez Salazar, de 33 años, fue ingresado a un centro de rehabilitación de nombre Fundación Recupera Tu Vida, ubicado en la calle Telecomunicaciones en la colonia SCT en Guadalupe, Nuevo León. A las tres horas de haber sido ingresado Mario murió tras recibir una fuerte golpiza. Personal del centro de rehabilitación dio aviso a la familia de Mario para que se trasladaran al lugar. La familia de Mario dijo que no era posible que Mario resultara asesinado en tan sólo unas cuantas horas.

La familia dijo que demandara al centro de rehabilitación por no tener cuidado con sus pacientes. Los familiares de la víctima señalaron que encontraron a Mario rapado y con diversos golpes. La familia de Mario se encuentra destrozada pues ellos querían ayudar a Mario con su problema de alcoholismo y drogadicción, y donde creyeron encontrar esa ayuda para Mario, lo asesinaron. La familia pide a las autoridades se investigue el caso pues, además, ahora no saben si el centro de rehabilitación realmente opere de manera adecuada, ya que no cuenta con ningún tipo de publicidad en la fachada.

Abigail Vélez, hermana de Mario dijo lo siguiente: «Que investiguen porque imagínense va a pasar así con otra criatura o con alguien, con otra persona, hoy fuimos nosotros, quien sabe mañana o pasado. Nada más queremos que se haga justicia, que se aclare qué fue lo que paso, porque él no venía golpeado y llegan aquí, te dicen que esta inconsciente y resulta que llegas y lo encuentras muerto».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *