Doctores del Hospital Central de Wuhan que atendían pacientes con coronavirus, son contagiados y sufren extraño cambio en el tono de su piel

Doctores
Doctores del Hospital Central de Wuhan que atendían pacientes con coronavirus, son contagiados y sufren extraño cambio en el tono de su piel FOTO: WEB

En Wuhan, China, lugar donde nació el coronavirus, se supo de dos doctores, uno es Hu Wiefeng y el otro Yi Fan, ambos trabajaban en el Hospital Central de Wuhan donde atendían pacientes infectados, estos doctores fueron contagiados con el COVID-19 pero hasta el momento la reacción que han tenido en su cuerpo ha sido las más extrañas en pacientes con esta enfermedad. Cuando se contagiaron fueron internados y puestos en sala de aislamientos durante tres meses los doctores contaron con toda la ayuda médica. Cuentan los doctores que los atendieron que de pronto su piel se puso de color negra, se había oscurecido llamativamente.

El doctor Yi es cardiólogo, se enfermó desde el 10 de enero y paso 39 días intubado a un respirador artificial. El doctor narró que ya puede moverse, sin embargo, tiene dificultad para caminar, asimismo, señaló que la lucha contra la enfermedad lo afectó de manera psicológica. Hu es urólogo, estuvo en cama 99 días, estuvo a punto de perder la vida, pese a que ya se encuentra en mejor estado de salud aún sigue frágil.

Hu Wiefeng y Yi Fan pudieron ganarle la lucha al virus, pero su piel sigue de color negra. Ante este suceso los doctores han investigado a fondo, sin llegar a una respuesta exacta. Entre los especialistas existe una hipótesis, que dicho tono negro en la piel de ambos doctores, surgió debido a que el virus podría atacar el hígado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *