Difunden redes sociales video de supuesto asalto a mujer en colonia de San Andrés Tlalnelhuayocan

Asalto
A través de un video con duración de 30 segundos que fue difundido en redes sociales, señalan un supuesto asalto en contra de una mujer FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A través de un video con duración de 30 segundos que fue difundido en redes sociales, señalan un supuesto asalto en contra de una mujer.

Aseguran que el robo sucedió a las 06:00 de la mañana de éste miércoles 22 de abril (2020) en las calles Agustín Lara y Toña la Negra de la colonia Renacimiento (en las inmediaciones del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan).

Las imágenes están acompañadas del siguiente texto:

Tengan cuidado en las paradas de autobús. Esto ocurrió hoy miércoles 22 de abril 2020 a las 06 :00 de la mañana.

Y también advierten en mensajes de usuarios de las redes sociales que últimamente en la periferia de la capital han ocurrido situaciones similares a las que se observan en el vídeo.

De acuerdo con las escenas se nota que un hombre ataca a una mujer frente a un domicilio. Aparentemente la joven estaba a punto de ingresar a su casa y una persona del sexo masculino descendió de un vehículo y se dirigió hacia donde estaba la mujer.

El sujeto aparentemente saca un arma y enseguida arrebata la mochila, la jalonea y tira al piso.

En ese momento el coche del que bajó el presunto ladrón llega de reversa hasta el lugar del forcejeo, el tipo corre con dirección al vehículo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.