Cerca de 80 niños andan trabajando en las calles de Xalapa, las autoridades deberían pensar bien a quien dar primero el cubrebocas

Cerca de 80 niños andan trabajando en las calles de Xalapa, las autoridades deberían pensar bien a quien dar primero el cubrebocas FOTO: WEB

En las noticias se dijo que la fase tres del coronavirus llegó a todo México. En Xalapa, Veracruz, las autoridades dijeron que a partir del día 22 de abril cada persona que saliera a las calles tendría que llevar su cubrebocas; dijeron que era obligatorio. Pero, ¿alguien ha pensado en los niños que se encuentran trabajando en los cruceros de las calles? ¿Alguien se acuerda de esos niños que salen a vender chicles, flores o los que están de limpiaparabrisas en la vía pública?

Tras un estudio que se hiciera se explicó que, si bien ha disminuido la cantidad de niños que andan en las calles ganándose un poco de dinero, aún quedan como 70 u 80 niños y niñas que aun salen sin ninguna protección a trabajar en las calles de Xalapa, porque no les queda de otra.

Las autoridades de Xalapa deberían ponerse a reflexionar que esos niños que andan en las calles, caminando de aquí para allá, deben de ser los primeros en tener un cubreboca. Como bien se dijo, los cubrebocas se estarán regalando. Entonces si los cubrebocas serán gratuitos, las autoridades deberían pensar bien a quien dárselos primero para evitar la propagación. ¿Usted qué piensa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *