Uso de cubrebocas será obligatorio para todos en Xalapa, gobierno los entregará gratuitamente: Hipólito Rodríguez Herrero

Corrupción
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

Siendo ya oficial la fase 3 de la pandemia por coronavirus en México, el alcalde de Xalapa, el morenista Hipólito Rodríguez Herrero afirmó que a partir de hoy y hasta que se levante la cuarenta, toda persona en la calle tendrá que usar cubrebocas obligatoriamente; mismos que serán entregados por el ayuntamiento de Xalapa; aunque el alcalde no dijo dónde. En estos días se espera que el morenista diga la ubicación para que usted pueda recoger los suyos.

De igual forma el alcalde de Xalapa dijo que sancionarán a los locales comerciales no esenciales que sigan laborando: «A partir de este momento se sancionará a los comercios que estén trabajando y que no sean esenciales, todos aquellos comercios tendrán que cumplir con las medidas que establece el gobierno federal», explico el de Morena. Y que los que sí son esenciales tendrán que dar gel antibacterial para sus clientes y empleados.

Asimismo, Hipólito Rodríguez Herrero aseguró luego de ver los ataques en distintas partes del estado hacia médicos y enfermeras, que éstos tendrán todo el apoyo y seguridad necesaria: «Tenemos que cuidarlos, son ellos un sector fundamental y tenemos que hacer un reconocimiento público porque están en el frente de batalla de mayor riesgo», aseveró el alcalde. A ver si no lo regaña el Bola 8 por tomar sus propias medidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *