Niña peruana asegura haber visto a Dios en sueño y le dijo que este 21 de abril mucha gente moriría si no se quedaban en casa; «Yo les digo que no salgan de su casa, vendrá algo terrible»

Perú
Niña peruana asegura haber visto a Dios en sueño y le dijo que este 21 de abril mucha gente moriría si no se quedaban en casa FOTO: WEB

En Perú, una niña asegura haber sido llevada al cielo en un sueño y haber visto a Dios. La niña aseguró que habló con él. En el sueño, la pequeña le preguntó a Dios sobre un doctor que había dicho que el día martes 21 de este mes, la gente no saliera de su casa porque va a venir algo terrible, a lo que asegura que Dios le confirmó que era cierto, que había mandado a un ángel para que hablara con el doctor y dijera eso. Ante estas declaraciones de la niña, muchos dijeron que la niña predice el juicio final, pero otros dicen que es pura mentira.

Cabe destacar que, en los primeros días de abril, el doctor Elmer Huerta, un experto en salud pública de Perú, dijo que la pandemia llegaría a su máximo punto el día 21 de abril, dijo que para ese día se incrementará el número de pacientes hospitalizados, un mayor número de personas en camas y un mayor número de fallecimientos. La niña señaló que, en su sueño, Dios le dijo que trasmitiera el mensaje a todas las personas para que no salieran a las calles porque una enfermedad en forma de humo iba a llegar.

El conductor del programa de radio donde la niña se presentó, le preguntó que, si se refería a la gente que estuviera afuera iba a ser contagiada de coronavirus, a lo que la niña lo corrigió y le dijo que no iban a ser infectados, sino que iban a morir inmediatamente. «Yo les digo que no salgan de su casa el día martes porque va a venir una enfermedad más fuerte que el coronavirus, y que les va agarrar la muerte de inmediato, dijo la niña». Ante esto, las personas dijeron que la niña sólo quiere ganar fama, pues todo parece un cuento inventado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *