Durante confinamiento, hombre de 70 años se resbala por los barandales de su balcón, fueron sus hijas y los vecinos quienes lo rescataron

Balcón
Durante confinamiento, hombre de 70 años se resbala por los barandales de su balcón, fueron sus hijas y los vecinos quienes lo rescataron FOTO: WEB

En Madrid, España, durante el confinamiento por el coronavirus que ya lleva muchas semanas, un hombre de 70 años estuvo a punto de caer de un segundo piso cuando se resbaló de los barandales de su balcón. El señor se encontraba tomando el aire cuando quiso recargarse del barandal, éste se venció resbalando el señor hacía abajo. Antes de caer, el hombre se logró agarrar otra vez de los barandales. Los primeros en darse cuenta del accidente fueron sus hijas, quienes intentaron subir al hombre, pero al percatarse que ellas no podían hacerlo solas, comenzaron a gritar para que los vecinos acudieran a ayudarlas.

Los vecinos al escuchar a las hijas del señor gritar desesperadamente, salieron a ver qué ocurría. Los vecinos notaron que el señor estaba colgado a punto de caerse, entre todos lo ayudaron para que no se cayera, un señor salió y puso un colchón para amortiguar su caída.

Finalmente, gracias a la rápida actuación de los vecinos, el hombre de 70 años cayó lentamente al colchón, evitando un trágico final. El señor de 70 años tuvo heridas en los brazos y en las costillas, una vez que el señor estuvo abajo, lo llevaron a un hospital para que fuera atendido. Las hijas quedaron espantadas, ellas pensaron que perderían a su padre pues ya es un hombre mayor de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *