Aprende en Casa, el programa estrella de Esteban Moctezuma arranca como tortuga en México

Aprende
Aprende en Casa, el programa estrella de Esteban Moctezuma arranca como tortuga en México FOTO: WEB

Algunos padres de familia han manifestado su descontento debido a que no han podido acceder a la plataforma de Aprende en Casa o están presentado problemas para hacerlo. Otros criticaron la mala calidad de las transmisiones de los contenidos vía internet, pues la página no era encontrada. Lo cierto es que la plataforma estuvo saturada debido al tráfico elevado que ha presentado.

Y es que ayer 20 de abril se reanudaron las clases a distancia, para lo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó la plataforma Aprende en casa, que proporciona material educativo a maestros, maestras, alumnos, alumnas, madres y padres. Sin embargo, en redes sociales se han reportado algunas fallas en el portal. «Uno acá súper listo con el dichoso #AprendeEnCasa de la @SEP_mx y la fregadera esa no jala (sic)», denuncian algunos usuarios.

Pues al parecer el programa estrella que impulsa el secretario de Educación Esteban Moctezuma aún tiene que mejorar y es que uno de los problemas que se presentan regularmente, es la mala señal de internet. Ojalá y en verdad se trabaje en ello, ya que México presenta un atraso tecnológico de más de 10 años. Y si no lo creen, dense una vuelta a las oficinas de cualquier dependencia y chequen el modelo de las computadoras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *