Usuarios denuncian crueldad animal por abandono de animales en una tienda de +Kota en Boca del Río

+Kota
Usuarios denuncian crueldad animal por abandono de animales en una tienda de +Kota en Boca del Río FOTO: WEB

Luego del anuncio del cierre de negocios en las grandes plazas y centros comerciales por la pandemia, uno de los locales afectados por la cuarentena fue la tienda +Kota; pero, no en el aspecto económico ni con los trabajadores, si no con los animales que había en el interior, pues parece sufren más que cuando no había contingencia. Según testimonios de varios usuarios en las redes sociales, dicho establecimiento abandonó a sus animales, los cuales conviven con algunos ya muertos dentro de su hábitat; además de vivir en una situación de poca higiene.

En un video que circula por esta red, se muestra como una usuaria graba las pésimas condiciones en que viven los animales en una sucursal ubicada en Boca del Río, Veracruz. En esta se muestra a unas iguanas, loros, hámster y otros, conviviendo con cucarachas, además los usuarios denuncian también que no cuentan con agua ni alimento.

Sin embargo, la tienda declaró, luego de las acusaciones hechas en su contra, que sus trabajadores aún se encuentran operando con la finalidad de cuidar a los animales, laborando en un horario de once de la mañana a siete de la noche, aunque por lo que se aprecia en el video, parece todo lo contrario: «Nuestras tiendas están abiertas, incluso las que están en centros comerciales, pues tenemos permiso de las plazas para estar ahí para cuidar de nuestros queridos animales», escribió +Kota en sus redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *