Supuesta enfermera del IMSS se toma fotos mostrando ropa interior frente a los espejos de los baños

Enfermera
Supuesta enfermera del IMSS se toma fotos mostrando ropa interior frente a los espejos de los baños FOTO: WEB

En redes sociales han circulado imágenes de una supuesta enfermera que se toma fotos indecentes frente a los espejos del baño. En las imágenes la supuesta enfermera se ve con la falda hasta arriba mostrando su ropa interior blanca. Las personas han criticado este caso por dos motivos. El primer motivo es que quien subió las fotos a internet, fue el sujeto al cual se las estaba enviando y de esto han dicho que es una falta de lealtad subir las fotos que entre pareja se mandan.

El segundo punto que han criticado es que la supuesta enfermera trabaja en el IMSS de Jalisco y estas fotos se las tomó en horarios de trabajo. Ante esta noticia las autoridades de salud ya se encuentran investigando si las imágenes fueron tomadas en horario laboral y, de ser así, en cuál de las clínicas del IMSS sucedió.

Las autoridades han dicho que es difícil saber si en verdad pasó en un hospital del IMSS de Jalisco, pues en las redes sociales puedes inventar cualquier cosa que puede afectar a quien sea. Muchos usuarios han dejado infinidad de comentarios, muchos no están de acuerdo en que la supuesta enfermera se tome este tipo de fotos en horario de trabajo, pero hay otros que dicen agradecer por que se haya tomado estas fotos ya que la supuesta enfermera no tiene mal físico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *