Sorprende a su hijo asaltando en un camión con pistola en mano; lo agarra a chanclazos. «Siempre eduqué a mi hijo por el camino de Dios y no apruebo sus actos»

Chanclazos
Sorprende a su hijo asaltando en un camión con pistola en mano; lo agarra a chanclazos FOTO: WEB

Las personas que día con día utilizan el trasporte público, comentan que, lo peor que les puede pasar es que alguien se suba a robar y los despoje de sus pertenencias, sin embargo, las cosas no siempre son como las piensan. En Morelos las personas que viajaban en un camión, no corrieron con esa mala suerte. Un hombre, de aproximadamente 35 años, se subió a un camión y amagó a los pasajeros con un arma de fuego, pero no contaba que entre los usuarios iba a encontrar a su mamá, quien al darse cuenta de lo que su hijo andaba haciendo, lo agarró a chanclazos.

Los pasajeros cuentan que el ladrón comenzó quitar el dinero que traían junto con sus celulares, a cada pasajero le quitó todo que traía de valor, pero este delincuente no se percató que hasta atrás del camión estaba su mamá sentada. La madre al ver a su hijo cometiendo sus fechorías, se quitó la chancla y lo reprendió a golpes.

La mujer después de golpear a su hijo por andar asaltando a la gente en los camiones, sacó su celular y le marcó al 911 para darle aviso a las autoridades y denunciarlo. Minutos después de la llamada, llegaron los policías para llevarse al delincuente quien había sido denunciado por su propia madre. La madre señala que siempre había educado a su hijo por el camino de Dios y no aprobaba sus actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *