¡Sí se puede! Hombre de 96 años en Querétaro vence al coronavirus. Con aplausos y porras médicos lo dan de alta

Coronavirus
Hombre de 96 años en Querétaro vence al coronavirus. Con aplausos y porras médicos lo dan de alta FOTO: WEB

Vencer al coronavirus no es fácil pero tampoco es imposible, es un virus que ataca tu sistema, que cuando entra destruye poco a poco tu resistencia para combatirlo. Se decía que los más vulnerables ante este virus eran las personas de la tercera edad, que al momento de contagiarse lo más probable para ellos, sería la muerte. Pero, poco a poco esto se ha ido revirtiendo, ya que, en todo el mundo han sido varias las historias de personas de la tercera edad que han vencido al Covid-19.

En la ciudad de Querétaro, en un hospital general, sucedió lo imposible, pues un hombre de 96 años de edad fue dado de alta, luego de que los médicos afirmaran que el hombre lo había logrado, con gran mentalidad y fortaleza el hombre de la tercera edad había vencido al coronavirus y ya estaba listo para regresar a casa y contar a su familia como con una gran mentalidad y ganas de vivir se logra vencer al mortal Covid-19.

Gracias a un video publicado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud de Querétaro, Sección 32, se puede apreciar como los médicos y enfermeros aplauden al señor cuando este ya se va: «Un paciente más supera al Covid-19 en el Hospital General de Querétaro, gracias a la dedicación de enfermeras, médicos y todo el personal comprometidos con su trabajo», señaló el sindicato. Ya ven que sí se puede. ¡Ánimo!

Un paciente más supera al Covid-19 en el Hospital General de Querétaro, gracias a la dedicación de enfermeras, médicos y todo el personal comprometidos con su trabajo.

Posted by Sindicato de Salud del estado de Querétaro sección 32 on Friday, April 17, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *