Si otro fuera el gobernador, Zenyazen Escobar ya estaría fuera de la SEV; tarde o temprano Zenyazen va a empinar a Cuitláhuac, sino es que ya

Zenyazen
Zenyazen Escobar García y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

No se puede ocultar con una simple declaración todo lo que pasa en la Secretaría de Educación de Veracruz. Nunca un secretario en este ramo había sido involucrado en tantos escándalos de corrupción. Y no que los otros secretarios que pasaron por esa dependencia hayan sido una blanca palomita, sino que tenían operadores que se encargaban de todo, sin permitir que se advirtieran los nexos con el secretario.

Pero Zenyazen no tiene operadores, sólo compañeros de sus actividades antiguas, es decir strippers y cadeneros de antros, distribuidores de droga y vendedores de partes robadas en Las Choapas. A esos puso a operar sin entender que esa gente sólo iba tras la ganancia sin importarle las formas.

Drogas, contratos a amigos, financieras con “licencia para robar”, el dinero de las cafeterías, obras que se pagaron y que nunca se realizarán, la venta de plazas, el nepotismo y muchas cosas más han quedado al descubierto. No hay manera de ocultarlas; la mayoría de estos negocios apuntan a Zenyazen Escobar. ¿Por qué sigue entonces Zenyazen en la SEV? Por el aprecio que el gobernador le tiene a este sujeto que tarde o temprano lo va a empinar; sino es que ya lo empinó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que oportunistas son los medios de comunicación, son mercenarios de los empresarios y partidos políticos de la oposición, ahorita tienen que ponerse a la altura de las circunstancias por la pandemia y no ser aprovechados, dejan mucho que desear.

  2. Y No se les olvid n los uscanga al ingeniero se le corrió de un bachiller en el cual era director por corrupción y recordar lo que si prima Dennis tbien todo lo que robo estando en la dgb

  3. Qué hueva da este naco de Zenyazen Escobar… Vulgar, sin talento alguno; y flamante impostor, dirigiendo la Secretaria de «(Educación?)» de Veracruz… Qué vergüenza… Qué hueva, por Dios!… Pobre Veracruz!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *