Sacan a la venta piñata de Karla Panini, la “Lavandera” que le voló el marido a su amiga; «saquen al esposo amigas», le pusieron en el mandil

Panini
Sacan a la venta piñata de Karla Panini, la “Lavandera” que le voló el marido a su amiga FOTO: WEB

Al parecer la memoria colectiva todavía guarda el recuerdo de la traición de Karla Panini a su compañera Karla Luna, las dos comediantes conocidas como “Las Lavanderas” que durante mucho tiempo formaron parte de la programación de Telehit. A Karla Luna le diagnosticaron un cáncer, por lo que su salud fue mermando poco a poco. Durante ese tiempo la “Lavandera” Karla Panini se empezó a ver con el marido de Karla Luna, y esto ella lo supo antes de perder la batalla contra el cáncer.

De hecho, Karla Luna anotó, antes de morir un mensaje: «Karla era mi paño de lágrimas. Me siento burlada porque cuando yo iba perdiendo terreno sobre mi matrimonio, ella lo iba ganando. Ya no quiero estar junto a 2 personas que me causan cáncer. No los culpo de mi cáncer en la matriz. Es un cáncer de vida, es algo que me lastimó tanto». Es por ello que para recordar la traición, la Piñatería Ramírez sacó a la venta una piñata con la figura de Karla Panini.

En el mandil de esta piñata anotaron: «Saquen al esposo amigas». Un usuario de redes sociales lanzó una amenaza a Piñatería Ramírez, diciéndoles que no es amigo de la Panini, pero que se le hacía una falta de respeto. Piñatería Ramírez contestó que lo que la Panini hizo no tienen madre y que pues «tal vez los dos nos veamos en el infierno». Al final el sujeto amenazó con una demanda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *