Manuel Gómez Ventura, diputado de Morena, golpeador de mujeres, se roba celular que evidencia sus agresiones; al localizar el celular, se incrimina más

Ventura
Manuel Gómez Ventura, diputado de Morena, golpeador de mujeres, se roba celular que evidencia sus agresiones FOTO: WEB

Manuel Gómez Ventura fue de esos diputados que se ganaron la tómbola de Morena y por ello llegó a ser diputado Federal por ese partido. Señalan sus vecinos que una vez que el señor tuvo su investidura, se volvió prepotente, agresivo y peligroso. Pues al hecho de que el señor es prepotente y agresivo, agregue que al tipo le gusta emborracharse y armar bronca; total, él tiene fuero. El sábado 11 de abril el diputado salió con cuatro personas a golpear a una mujer y a un varón, que porque con sus autos obstruían la entrada de su casa.

Como todo quedó grabado en el celular del hermano de la víctima, los hombres que acompañaban a Manuel Gómez Ventura le robaron el celular, para así eliminar las evidencias. Con lo que no contaba el diputado es que el celular podía ser rastreado con una aplicación de Google y cuando se localizó estaba en la casa del diputado, calle Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Díaz Ordaz en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

Por supuesto, el diputado aprovechará que en este momento las feministas andan muy ocupadas con el coronavirus y por ello, en este caso, no exigirán justicia para Carolina Ruiz, la mujer agraviada, quien ya se dio cuenta que el diputado piensa usar toda su influencia para librarse de ser sancionado por su delito; aparte, ¿qué le pueden hacer, tiene fuero?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *