Joven futbolista de 19 años se quita la vida luego de no ser considerado para el primer equipo; su sueño era debutar

Futbolista
Joven futbolista de 19 años se quita la vida luego de no ser considerado para el primer equipo FOTO: WEB

Para algunos, el futbol es sólo un deporte más y creen que patear un balón es sólo parte del trabajo de los futbolistas profesionales. Pero, para los que están dentro de la cancha es diferente, y para los jóvenes, es todavía más. Muchos harían lo que sea por ser parte de un equipo profesional. En Argentina Alexis Ferlini de 19 años, portero amateur del equipo de futbol Colon, se quitó la vida luego de enterarse que el club no tenía planes para el joven apodado “El Pulpo”.

Luego del suicidio del joven de 19 años su padre culpó al club, sentenciando que, por no darle una oportunidad, la joven promesa se quitó la vida: «Mi hijo Alexis Ferlini, ‘El Pulpo’, se me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9:30. En Colón me lo dejaron libre. Luego de eso, en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo», anotó el padre en las redes sociales.

Según declaraciones del padre de Alexis Ferlini, su hijo no tenía problemas externos que lo orillaran al suicidio, su único deseo era debutar con el equipo que lo vio crecer futbolísticamente: «Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas y menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos. Cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Perdón gente, estoy destrozado», finalizó el padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *