Javier Alatorre dice que López-Gatell miente y crea pánico, pero olvida que en su momento el alarmó a los mexicanos con “El Chupacabras”

Alatorre
Javier Alatorre dice que López-Gatell miente y crea pánico, pero olvida que en su momento el alarmó a los mexicanos con “El Chupacabras” FOTO: WEB

Tras los comentarios que hizo Javier Alatorre en su programa de noticias donde pidió a los mexicanos no seguir las recomendaciones del doctor Hugo López-Gatell, se generó mucha polémica, pues de tras su comentario había un mensaje, el mensaje de que el subsecretario de Salud les está mintiendo a los mexicanos sobre las cifras de contagiados y sobre las instrucciones que hay que tomar para evitar la propagación del coronavirus.

Ante este comentario muchas personas recordaron el reportaje transmitido por Javier Alatorre en TV Azteca, hace algunas décadas alertaba a la población sobre la insistencia de una criatura que asesinaba animales en distintos estados de la República. Al supuesto animal lo llamaron el Chupacabras. Se creía que la criatura atacaba animales domésticos, especialmente cabras, succionando toda la sangre del cuerpo del animal; de ahí su nombre.

Las personas han dicho que cómo es posible que un sujeto, que en su momento creó el pánico en su programa de noticias con un animal mítico, se atreve a decir que doctor Hugo López-Gatell está mintiendo y que sólo se la pasa alarmando a la población mexicana. Pues así de surrealista es este país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *