Ya son 8 mil 261 casos confirmados de coronavirus, 764 infectados en un día; claro esto hay que multiplicarlo por 8.5

Coronavirus
Panorama nacional del Coronavirus 19 de abril FOTO: SECRETARÍA DE SALUD

Hasta el sábado 18 de abril se habían reportado 7 mil 497 casos confirmados de coronavirus. Este domingo 19 de abril se contabilizan ya 8 mil 261 casos confirmados. En el informe diario que da la Secretaría de Salud se contabilizan además 10 mil 139 casos sospechosos y 686 defunciones. Cabe señalar que conforme pasan los días la pandemia se va agravando en nuestro país, a tal grado que día con día los casos confirmados van en aumento.

En unos días rebasaremos la cifra de mil casos diarios de Covid-19. Asimismo, muchos medios y las mismas redes sociales han reportado que muchas personas en México no han estado tomando muy en serio la cuarentena; esto es grave, pues los picos más altos de contagiados están por llegar, es por ello que conforme pasan los días, las personas deberían prestar más atención a las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud nos ha marcado.

Vale señalar que de acuerdo con el modelo Centinela, esos 8 mil 261 casos confirmados vienen siendo 70 mil 218 casos, según la estimación de la propia Secretaría de Salud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *