#SoyDavidShow tiene dos denuncias por posible contagio; analizan si lo deportan a Venezuela, de donde es

SoyDavidShow
Imbécil youtuber “SoyDavidShow” tiene coronavirus y sale a comprar pizza para tener algo qué transmitir FOTO: WEB

Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó al Instituto Nacional de Inmigración el estatus migratorio de #SoyDavidShow, un youtuber que el día 11 de abril transmitió para su canal de YouTube la salida al mercado para ir a comprar pizza. El problema del sujeto es que ha dado positivo a Covid-19, por lo que no debió salir y mucho menos transmitir. Cabe señalar que la plataforma de videos YouTube paga a estos sujetos una suma determinada de acuerdo a la cantidad de visitas que tengan en su canal.

Es por ello que han surgido muchos youtubers que buscan la manera de captar la atención de los usuarios en redes sociales; estos youtubers son capaces de cualquier cosa con tal de que sus videos tengan miles de visitas. Es por ello que #SoyDavidShow se le hizo buena idea anunciar que tiene Covid-19 y atreverse a salir a la calle a comprar pizza.

Pero este venezolano no salió solo, se hizo acompañar de otra youtuber, que también dio positivo a la prueba de Covid-19 Ariannys Acevedo, quien se identifica en YouTube como #LaCuaimaDulce. Estos sujetos están siendo investigados por poner en riesgo la salud de las personas con quienes tuvieron contacto. Esperemos que al venezolano lo regresen a su país a hacer video con Nicolás Maduro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *