Repartidor de pizza de la India da positivo al coronavirus; mantuvo contacto con 72 familias las cuales posiblemente estén contagiados

Repartidor
Repartidor de pizza de la India da positivo al coronavirus; mantuvo contacto con 72 familias FOTO: WEB

Elsy Martínez es un joven de 19 años de edad residente de Nueva Delhi en la India, Elsy trabaja como repartidor de pizzas en Malviya Nagar en el sur de Nueva Delhi. Tras la pandemia, muchos residentes de la India han decidido no salir de casa y que darse encerrados a pasar la cuarentena, ante esta decisión las personas optan por conseguir comida a través de jóvenes que reparten comida en motocicletas. Elsy era conocido por las personas y, debido a eso, tenía muchos clientes que le pedían servicio a domicilio.

El día 15 de abril, Elsy empezó a sentirse mal, les dijo en su trabajo que presentaba síntomas de fiebre a lo que los jefes de Elsy lo llevaron al hospital para que se hiciera la prueba del coronavirus a lo que dio positivo. Una vez que todos se enteraron que Elsy dio positivo en la prueba del coronavirus, cayeron en pánico.

Elsy estaba rodeado de mucha gente lo cual posiblemente están contagiados, las familias que fueron atendidas por Elsy durante los 15 días previos a sus síntomas, tuvieron que ser aislados en sus hogares y monitoreados por las autoridades para evitar la propagación. Elsy mantuvo contacto con al menos 72 familias. Todos los que tuvieron contacto con este repartidor de pizza se encuentran con miedo. Elsy se encuentra en una sala en aislamiento esperando la muerte o esperando recuperarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *