No hay manera de justificar que Ana Miriam Ferráez descargue despensas del DIF en su domicilio; PRD ya denunció este lucro político

Ferráez
El cártel de Avanradio sigue operando impune. Descargan despensas del DIF en casa de Ana Miriam Ferráez; ella las reparte como suyas FOTO: WEB

No hay manera de justificar que cientos de despensas del DIF Estatal fuesen descargadas en la casa de Ana Miriam Ferráez. Una semana antes de que se descubriera eso, en Libertad bajo Palabra reportamos que otro camión estaba descargando despensas en la misma dirección, Palmas esquina Austria. Pero las despensas que en la primera ocasión se descargaban no tenían los sellos del DIF, aunque quedó claro que la diputada Ana Miriam Ferráez, parte del cártel de Avanradio, estaba lucrando políticamente con la necesidad de la gente. Pero esta vez, ¿por qué descargar las despensas del DIF Estatal en el domicilio de una diputada de Morena? ¿Acaso el DIF no tiene bodegas para guardar esas despensas? ¿Acaso el gobierno de Morena privilegia la entrega de despensas a los diputados de su partido?

Ante estas preguntas el Partido de la Revolución Democrática, que alguna vez le dio la candidatura a Ana Miriam para contender por la alcaldía de Xalapa, acusó que la diputada Ana Miriam Ferráez se queda con las despensas. Ángel Ávila, dirigente de el PRD a nivel nacional escribió en un mensaje de Twitter: «Desde el @PRDMexico denunciamos que en esta época de pandemia, las despensas que debería estar dando el DIF de Veracruz a los afectados de la crisis económica, están siendo enviadas a las oficinas de la diputada local de Morena Miriam Ferráez para beneficiar a su partido».

Como señalamos, el cártel de Avanradio tiene mucho interés en poner a la hermana en el ayuntamiento de Xalapa, pero ya también lo dijimos, basta con que abra la boca, para que todos se den cuenta de su tara política.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *