Los xalapeños siguen sin entender, salen a caminar por cualquier motivo en plena pandemia del coronavirus

Xalapeños
Coronavirus en Veracruz FOTO: WEB

En Xalapa, las personas siguen hacer caso; las calles de la capital de Veracruz siguen viéndose con mucha gente que salen a caminar, como si fuera cualquier día. Los xalapeños no acaban de entender que estamos en fase 3 y que ésta es la más complicada. A pesar de que algunas personas salen con cubrebocas aún siguen amontonándose en diferentes negocios. Los mercados y la mayoría de los establecimientos, incluso aquellos de ropa, zapatos o artículos electrónicos, siguen abiertos y los xalapeños no han dejado de asistir.

Para gran parte de los xalapeños, el coronavirus está lejos, piensan que el coronavirus es algo que no les va a pasar. En los sitios donde se toma café se siguen viendo a las familias o parejas platicando como si nada ocurriera. Hasta qué momento los xalapeños van a entender que las cosas se pueden salir de control si se siguen desobedeciendo las instrucciones de quedarse en casa.

A pesar de que ya fueron cerrados antros y bares de Xalapa aún quedan negocios como neverías o restaurantes donde la gente se amontona para ir y disfrutar un rato en familia. Los xalapeños siguen sin entender que significa la sana distancia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *