Jóvenes en Cancún ofrecen servicios sexuales por Grindr o Facebook, ya que no hay trabajos debido a la contingencia

Cancún
Jóvenes en Cancún ofrecen servicios sexuales por Grindr o Facebook, ya que no hay trabajos debido a la contingencia FOTO: WEB

Cancún está pasando por una de sus peores crisis en toda la historia, bien se sabe que, en este destino, el turismo y las zonas hoteleras son los lugares que sirven para generar el dinero y debido a la contingencia del coronavirus, la economía está por los suelos. Los jóvenes ya no saben qué hacer para ganar dinero. La economía obliga a éstos a buscar diferentes formas de hacer dinero, desde venta de ropa, cubrebocas, servicios de mandados al súper e incluso, aquellos que tienen que ver con ofrecer placer a personas de su mismo sexo.

Día tras día en las redes sociales se vuelven una ventana que muestra los casos de desesperación en la cual se aprecian las carencias que ha dejado el coronavirus, es por eso que también se ven más a menudo ofertas de servicios sexuales. Tras una investigación, se supo que en las últimas semanas en la aplicación de Grindr es más común ver perfiles de jóvenes heteros que son sólo activos, ofreciendo su cuerpo por dinero.

En Cancún, la crisis económica ha llevado a los jóvenes a prostituirse, pues como no hay trabajos en los hoteles y lugares turísticos, no les queda de otra que ver la manera de conseguir dinero sin importar ofrecer servicios sexuales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *