Fase 3 del Covid-19, golpeará fuerte a los mexicanos

Catástrofe
Coronavirus en México FOTO: WEB

Miedo es la palabra que describe el futuro cercano de los mexicanos. Tarde o temprano muchos que le juegan al Kalimán, tendrán que cosechar las consecuencias por desafiar las medidas sanitarias en contra del Covid-19. No será cosa extraña que las cifras y estadísticas se disparen por el número de contagios y de muertos por causa del coronavirus. Desde hace algunas semanas atrás, el Gobierno Federal ha dado la advertencia de que este virus puede llevar a la muerte a hipertensos, diabéticos y gorditos.

No obstante, muchos mexicanos han seguido las recomendaciones al pie de la letra, existe otro grupo de inconscientes valemadristas que han salido de sus casas sin respetar el protocolo de seguridad. Pues resulta que los especialistas han señalado que, debido al grupo que no ha respetado la instrucción de quedarse en casa, la fase 3 de contingencia será muy severa para los mexicanos.

Es cierto que algunas personas deben de salir a las calles para poder agenciarse algunos pesos que les permita llevarlos a sus hogares para poder sobrellevar esta crisis. No obstante, hay un grupo que reta al Gobierno Federal y todo lo que provenga de AMLO y de Hugo López-Gatell, desde luego, para tratar de desestabilizar al Gobierno Federal. No obstante, hasta el momento la sociedad civil está sacando la casta de manera muy lenta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *