El gobierno de México recibe un tercer cargamento desde China para combatir el coronavirus; México está en fase 3 y se necesitará de estos insumos

Cargamento
El gobierno de México recibe un tercer cargamento desde China para combatir el coronavirus FOTO: WEB

Este sábado 18 de abril llegó un cargamento desde Shanghái, China al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con material para combatir el coronavirus; con éste es el tercer cargamento que llega desde ese continente a la Ciudad de México. En México, la crisis de la pandemia está en fase 3 y esto significa que la propagación del Covid-19 está en su máximo contagio. La llegada de la aeronave fue a la aduana del Servicio de Administración Tributaria (SAT) del AICM.

El envío es parte del acuerdo de apoyo entre los gobiernos mexicano y chino para equipar a los profesionales de la salud que atenderán a los pacientes con el coronavirus. Este cargamento, que consiste en más de 250 mil caretas, tres millones de mascarillas quirúrgicas y 60 mil gafas de protección, servirán para atender a las personas que se contagien de coronavirus en México.

Si bien se sabe en las últimas 24 horas han sido más de 100 muertos por la pandemia del Covid-19 y este cargamento servirá para atender a las personas que más lo necesite. En México los tiempos más difíciles llegaron. Las autoridades del gobierno de México han dicho que ahora es cuando se debe tomar más precauciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *