Niña fue abusada por su padrastro. La madre en lugar de defenderla, la golpea acusándola de seducir a su pareja

Padrastro
Niña fue abusada por su padrastro. La madre en lugar de defenderla, la golpea acusándola de seducir a su pareja FOTO: WEB

En la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá en Jalisco, sucedió un caso que muchos han tachado como algo aberrante. Una menor de edad fue abusada sexualmente por Héctor “N”, su padrastro. La menor de edad se encontraba sola en su casa y el padrastro se aprovechó de la situación para desnudarla y tocarla. Cuando Denis Amanda, la madre de la niña, llegó después del trabajo, se percató de lo que estaba ocurriendo. Pero en lugar de defender a la niña, la madre la golpeó acusándola de tener la culpa. La madre le preguntó a la niña por qué estaba seduciendo a Héctor “N”.

La niña, después de que su padrastro la estuviera tocando y después de que la madre la acusara de seducir a su padrastro, fue a decirle a su tío lo que le había ocurrido; el tío fue el que puso la denuncia en contra de Héctor N y en contra de su propia hermana.

La Fiscalía General de Estado de Jalisco informó de la detención y vinculación a proceso de Héctor “N” y Denis Amanda “N” por abuso sexual y maltrato infantil. Las personas han dicho que le den el castigo que merece al padrastro de la niña, pero dijeron que la madre merece el doble de castigo por tomar esa actitud aberrante contra su propia hija.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *