Hugo López Gatell es un mentiroso, sus cifras son falsas ya no le hagan caso: Javier Alatorre, conductor de Tv Azteca

Alatorre
Hugo López Gatell es un mentiroso, sus cifras son falsas ya no le hagan caso: Javier Alatorre FOTO: WEB

Como todas las noches, en las conferencias que da el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, se expone y contestan preguntas sobre la pandemia de Covid-19 en México. En estas conferencias se dan datos y estadísticas reales recabadas de todos los estados. Sin embargo, no todos creen en los datos que el subsecretario da, y uno de ellos es el presentador de noticas Javier Alatorre, quien en su noticiero de la cadena televisiva TV Azteca afirmó que los datos que presenta noche con noche Hugo López Gatell son falsos, y no debe de hacérsele caso.

Además, el conductor de “Hechos de la Noche” hizo un llamado a la ciudadanía para que dejen de hacer caso a Hugo López Gatell: «Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell», afirmó Javier Alatorre.

Agregando además que: «Los gobernadores desmintieron las cifras del subsecretario de salud e incluso el propio López-Gatell se fue de bruces en una entrevista con el The Wall Street Journal y aceptó sus falsedades». Pero, las palabras de Javier Alatorre no quedaron sólo ahí ya que, las redes sociales de TV Azteca apoyaron las palabras del presentador y pidieron de igual forma no hacerle caso al subsecretario: «Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell», anotó la cuenta oficial de Twitter de Tv Azteca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *