Grupo Salinas, dueños de Elektra, venden gel antibacterial y cubrebocas a precios elevados; ¿dónde está la Profeco?

Salinas
Grupo Salinas, dueños de Elektra, venden gel antibacterial y cubrebocas a precios elevados FOTO: WEB

El Grupo Salinas, dueños de todas las sucursales Elektra en México, informó que sus tiendas seguirán abiertas pese a la emergencia sanitaria derivada del Covid-19. A estos empresarios no les basta con ser una de las personas más ricas del país mexicano, si no que ahora se colgaron de la pandemia y anunciaron la venta de cubrebocas y gel antibacterial que se pueden adquirir en todo el país. Elektra vende dos botellas de gel antibacterial de 946 ml a 399 pesos, los cubrebocas están 849 pesos el paquete de 50 piezas, una máscara respiradora en cinco mil 950 pesos.

Claro, si a usted se le hace muy caro, podrá hacer sus pagos en pagos chiquitos semanales, estos precios han indignado a varios ciudadanos. Cabe destacar que los de Elektra se pasaron por el arco del triunfo los comunicados emitidos por la Profeco donde se dijo que nadie podía subir los precios de ningún producto en la contingencia. Se ha sabido que en el país ya fueron sellados varios supermercados por subir los precios, pero al Grupo Salinas estos comunicados no les afectan.

Tristán Canales, vicepresidente del Grupo Salinas, informó que Elektra seguirá abierto para atender a todos los mexicanos, dijo que ellos cuentan con los productos y servicios esenciales, sin mencionar si modificará los altos costos que se tienen en estos productos que son indispensables. Ante esta noticia los mexicanos se preguntan: ¿dejará la Profeco que Elektra, de Grupo Salinas, se salgan con la suya?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *