Fiscal espuria suelta jauría contra exduartistas como cortina de humo para ocultar drogas, corrupción y fraudes en la SEV, la dependencia del favorito

Fiscal
Verónica Hernández Giadáns y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

En una sola semana se dio a conocer que existían cientos de denuncias en contra de la oficina de Nóminas de la SEV. Denuncias de maestros a los que les estaban descontando, vía nomina, miles de pesos entregados a prestamistas usureros que recibieron una “licencia para robar” por parte de Clemente Landa, pariente político de la oficial mayor. Los maestros no desistirán hasta que las financieras dejen de recibir esos pagos que les descuentan. Después fue la detención del dealer de la SEV, Erik Sánchez Vázquez, quien fue detenido con 24 bolsas de cristal, y quien, ahora resulta, está siendo investigado por extorsión.

Pero hay más. El dinero de las cafeterías escolares, millones de pesos mensuales que no se sabe a dónde fue a parar, los contratos por adjudicación directa y el nepotismo rampante en una secretaría que se está convirtiendo en un negocio familiar. Como esta vez no se pudo ocultar el sol con un dedo, la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns, soltó a su jauría para proteger a Zenyazen Escobar, el favorito de Cuitláhuac García.

De modo que, como si fuera un golpe justiciero, anunció que 8 exfuncionarios duartistas entraban a la cárcel. ¿Quiénes? Nadie en realidad relevante, por eso tenían que ser 8, para que sonara espectacular. Pero el caso es que, como se esperaba, están usando la institución de la procuración de Justicia con fines políticos y para crear cortinas de humo para esconder las torpezas y corrupción del favorito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los peces gordos están libres Zurita, Bravo,spinoso,Karime Macías, puro show quien les cree están peores va a resultar otro wintler por no cumplir con la procuración de justicia como debe ser después le van a buscar todas las irregularidades es un partido que ha echo mal su trabajo y como van no ganarán se están confiando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *