Esposa descubre a su esposo en pleno acto sexual con su asistente y la echa de la casa completamente desnuda para darle un escarmiento

Amante
Esposa descubre a su esposo en pleno acto sexual con su asistente y la echa de la casa completamente desnuda para darle un escarmiento FOTO: WEB

En Aguascalientes, transeúntes, así como automovilistas, se quedaron con la boca abierta al ver a una mujer que caminaba completamente desnuda en una avenida frente a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey. La policía, al ver que la mujer caminaba por las calles desnuda, le preguntaron qué era lo que le ocurría, pero la mujer no quiso decir nada. Vecinos de la zona dijeron a la policía que la mujer había sido descubierta por la esposa de su amante en pleno acto sexual y que se encontraba desnuda debido a que la esposa de su amante la había corrido de su casa sin ropa, todo para darle un escarmiento y que todos se enteraran de que era una robamaridos.

De acuerdo con los vecinos que estuvieron al pendiente de la infidelidad y de la discusión, comentaron que al parecer ambas mujeres se conocían, porque la presunta amante era empleada o asistente del esposo.

La mujer caminaba desnuda por la calle sin importarle que la estuvieran grabando. Muchas personas pensaron que esto era parte de un reto o de alguna broma para las redes sociales, pero la realidad es que esta mujer fue descubierta por la esposa de su amante en pleno acto sexual y por eso la echaron a la calle desnuda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *