En Nuevo León se tomarán medidas estrictas, las personas que anden en la calle serán subidas a las patrullas y llevadas a su casa

León
En Nuevo León se tomarán medidas estrictas, las personas que anden en la calle serán subidas a las patrullas y llevadas a su casa FOTO: WEB

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud de Nuevo León, dijo que a las personas de Monterrey que no entiendan la orden emitida de quedarse en casa se les impondrán medidas más estrictas. Manuel de la O Cavazos dijo que a las personas que sean vistas caminando en las calles, los oficiales los regresaran a sus casas en patrulla.

Además, señaló el secretario de Salud, que las personas no entienden que al salir a la calle corren el riesgo de contagiarse y de contagiar a los demás. Manuel de la O Cavazos mandó un comunicado a los medios de comunicación donde apuntó que como las personas no entienden, estas medidas estrictas se estarán llevando a cabo desde la semana entrante.

«La próxima semana aquellas personas que anden en la calle y les hagan la recomendación los policías para que se vayan a su casa y si no entienden, pues que los lleven en la patrulla a su casa porque no pueden estar en la calle», dijo en el comunicado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *