Desaparece enfermera durante la contingencia del coronavirus. Familiares exigen se encuentre; piden a AMLO intervenga por agresiones a doctores y enfermeros

Enfermera
Desaparece enfermera durante la contingencia del coronavirus. Familiares exigen se encuentre FOTO: WEB

Familiares de una estudiante de la especialidad de Enfermería en las instalaciones de la Universidad del Papaloapan, dieron a conocer la desaparición de Wendy Dublan Lorenzo de 19 años de edad. La joven es enfermera y la familia teme que alguien la le haya hecho algo sólo porque es enfermera. Como bien se sabe enfermeros y doctores están siendo agredidos por las personas, todo porque en su ignorancia piensan que ser doctor o enfermero es estar contagiado de coronavirus.

En la publicación que hiciera la familia de Wendy Dublan Lorenzo, señalan que la joven es alta, delgada, y de tez blanca, que como señas lleva puesto el uniforme de la especialidad de Enfermería; dijeron que es una chica muy alegre y que no se mete con nadie. Los familiares piden al presidente Andrés Manuel López Obrador que intervenga en las agresiones que se cometen en contra de los doctores y enfermeros.

Los familiares exigen que den con el paradero de Wendy Dublan Lorenzo: «La queremos de vuelta en casa, sana y salva». Los familiares dejaron un número donde se pueden comunicar con ellos, en dado caso que alguien la vea o sepa su paradero. «Marquen a este número a cualquier hora del día o de la noche por si la ven 287 131 1170», agregaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *