Zenyazen Escobar, operación “echar las pulgas al perro más flaco”. Intentaron liberar a su dealer, pero no se pudo; ahora toda la culpa es de él

Zenyazen
Zenyazen Escobar FOTO: WEB

Erik S. V., jefe de Acuerdos y Seguimiento de Espacios Educativos, no un simple empleado de la SEV, fue detenido con 24 dosis de cristal la tarde del día lunes 13 de abril de 2020. Libertad bajo Palabra lo dio a conocer la tarde del martes 14 de abril. Para ese momento, de acuerdo con informes que nos llegaron de la propia gente de Seguridad Pública, hubo intentos por liberar al “colaborador cercano” del director de Delegaciones de la SEV; Adrián Mota, “El Jarocho” lo puso en Espacios Educativos. Vale reconocer que el Metropolitano Orizaba-Córdoba ya había publicado una nota con la fotografía del distribuidor de droga de la SEV, lo que dificultaba aún más su liberación.

Fue por ello que hasta dos días después, 48 horas exactas, la SSP publicó un boletín confirmando lo que LBP había publicado; no hubo manera de liberar al “colaborador cercano”. Ahora, ante los esfuerzos infructuosos, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar, desconoce al “colaborador cercano”, y como si fuera el perro más flaco le avientan todas las pulgas. Ya hasta lo acusan de extorsión, como si fuese una actividad extraña en toda la SEV.

En todo caso Erik S. V. respondía sólo a las personas que lo colocaron en ese puesto, jefe de Acuerdos y Seguimiento de Espacios Educativos, no cualquier puesto, como quiere hacerlo creer Zenyazen Escobar. Por supuesto, este tipo de declaraciones sobre denuncias ya se las hemos escuchado antes al secretario de Educación. Hace unos meses también denunció a Érika Ayala por el tema de los aviadores, al final cuando la corrupta diputada se puso del lado de Morena le perdonaron todo. Eso pasará con el “colaborador cercano” de Zenya y “El Jarocho”.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Piensan que la saben hacer están confiados como los yunistas cuando gane la oposición harán exactamente les ventilaran sus corrupciones, pactaran mochadas como hicieron con Zurita, Espinosa y otros funcionarios y unos pisaran hasta la cárcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *