Muere el primer niño de cuatro años de edad por coronavirus en el Salvador. Es la víctima más joven hasta el momento en el país centroamericano

Muere el primer niño de cuatro años de edad por coronavirus en el Salvador
Muere el primer niño de cuatro años de edad por coronavirus en el Salvador. Es la víctima más joven hasta el momento en el país centroamericano FOTO: WEB

Nayib Bukele, presidente del Salvador, informó que el día jueves 16 de abril falleció un niño de 4 años de edad a causa del coronavirus. Nayib Bukele dijo que es la víctima más joven hasta el momento en el país salvadoreño. Los padres del menor, así como también sus hermanos, están en cuartos de aislamiento para saber si dan positivos al COVID-19.

El presidente señaló que con la muerte del niño de cuatro años se llega a la séptima muerte. Bukele informó de que el país registra 13 nuevos contagios de COVID-19, con lo que la cifra de casos confirmados, en los que se incluye a los fallecidos y a las personas recuperadas, son de 33.

Nayib Bukele dijo que las personas del país salvadoreño a seguido bien las indicaciones de mantenerse en cuarentena. “Los salvadoreños sabemos que para frenar la propagación debemos seguir las ordenes de quedarse en cuarentena”, señalo el presidente. Si un país entiende que la manera correcta de evitar el contagio es quedándose en casa, no tendrán dificultades con la contingencia. Cabe destacar que bajo la cuarentena domiciliar sólo se permite que un ciudadano por familia salga para comprar alimentos o medicamentos, y los trabajadores de negocios o empresas indispensables, deben portar una carta que los respalde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *