Maestra camina 10 km para entregar la tarea a sus alumnos. “Mis alumnos no tienen internet y algunos cuando tienen crédito me pueden mandar y otros no”

Maestra camina 10 km para entregar la tarea a sus alumnos
Maestra camina 10 km para entregar la tarea a sus alumnos. “Mis alumnos no tienen internet y algunos cuando tienen crédito me pueden mandar y otros no” FOTO: WEB

Tras la pandemia del coronavirus y tras la cuarentena impuesta por el gobierno, las escuelas fueron cerradas para evitar el contagio del COVID-19. Muchos maestros ante esta orden, decidieron seguir impartiendo clases en línea, por medio de la web. El siguiente es un caso conmovedor. María Caballero, una maestra de Argentina, decidido dejar las actividades para sus alumnos en las banquetas afuera de sus hogares. La maestra comenta que camina hasta 10 kilómetros porque sabe que muchos de sus alumnos no tienen acceso a internet.

La maestra María Caballero publicó en sus redes sociales las medidas que tomó para poder seguir ejerciendo su vocación a distancia. Evidentemente, esta heroína recibió muchas muestras de agradecimiento y cariño por parte de sus seguidores.

Tras darse a conocer la labor que hace la maestra para dejarles las tareas a sus alumnos, los medios locales le hicieron una entrevista donde le preguntaron porque decidió caminar tanto para seguir enseñando y respondió lo siguiente: “Mis alumnos no tienen internet y si tienen que comprar el paquete les cuesta. Algunos cuando tienen crédito me pueden mandar y otros no, se complica un poco”, dijo en la entrevista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *