Hospital en Paraguay declara muerta a una mujer por quebranto de salud; al llegar a la funeraria la regresan porque ¡estaba viva!

Hospital en Paraguay declara muerta a una mujer por quebranto de salud
Hospital en Paraguay declara muerta a una mujer por quebranto de salud; al llegar a la funeraria la regresan porque ¡estaba viva! FOTO: WEB

Un suceso muy extraño y terrorífico ocurrió en la ciudad de Paraguay, pues Gladys “N” de 46 años de edad, luego de sufrir un quebranto a su salud, los médicos que la atendieron la declararon muerta y fue llevada a la funeraria para prepararla para el entierro. Sin embargo, al llegar al negocio fúnebre los trabajadores que atendían a Gladys se percataron de algo que los alarmó, pues el cuerpo de la mujer declarada muerta por los doctores, aún se movía e incluso notaron que respiraba.

Luego de lo sucedido y checar sus signos vitales, los empleados de la funeraria se comunicaron inmediatamente con el hospital donde residía antes de fallecer, y declararon que Gladys “N” aún se movía. Tras esto los trabajadores no perdieron más tiempo y llevaron el cuerpo de la mujer al hospital del Instituto de Prevención Social (IPS) y posteriormente a la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional de Coronel Ovieda.

Luego de checar a la fémina los médicos descubrieron que Gladys “N” tenía una enfermedad crónica y que antes de ser declarada muerta, la mujer padecía de una presión muy alta, parecía que luego de su quebranto de salud la mujer fallecería, pero no. De momento Gladys “N” se encuentra estable y lucha por su vida; tal parece no era el momento de morir para Gladys.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *