Hipólito Rodríguez, alcalde morenista de Xalapa, ¿cómo se puede ser tan malo? Encuesta de C&E lo ubica entre los 5 peores del país

Hipólito Rodríguez, alcalde morenista de Xalapa
Hipólito Rodríguez, alcalde morenista de Xalapa, ¿cómo se puede ser tan malo? Encuesta de C&E lo ubica entre los 5 peores del país FOTO: WEB

Hipólito Rodríguez Herrero nunca debió salir de su zona de confort, es decir una oficina anodina en un instituto anodino. Pero quiso ser alcalde y hasta se puso “Doctor”, como si el doctorado lo calificara para la encomienda que buscaba. Pero no, a pesar de los títulos y doctorados Hipólito Rodríguez resultó ser un pésimo alcalde, uno de los peores según encuesta de Campaigns and Elections.

De 53 alcaldes evaluados, el alcalde de Xalapa quedó en el lugar 49. Vale mencionar que en Seguridad Pública un 74 por ciento lo califica entre malo y muy malo; en alumbrado público un 58 por ciento los califica entre malo y muy malo; en pavimentación de calles un 62 por ciento lo califica entre malo y muy malo.

Sólo en recolección de basura y suministro de agua tiene calificaciones no tan malas. La verdad es que Morena, el partido que lo postuló puede dar por perdida la capital veracruzana, pues si piensan poner a Rosalinda Galindo, la reina del nepotismo, se darán con la puerta en las narices, y si quieren poner a Ana Miriam Ferráez, del cártel de Avanradio, sólo sus hermanos votarían por ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. En Contingencia se obliga en amenaza de clausura a cerrar negocios no esenciales, multas y clausura definitiva de tales negocios… y los negocios siguen ahí funcionando sin clausura ni multas… estacionamientos públicos, vendedores de ropa, ELEKTRA, y demás…. La dirección de Comercio del municipio de Xalapa una dependencia encubridora, que permite y abusa con sus inspectores de los negocios pequeños y demás, y en tráfico de influencias permite apertura a pesar de contingencia… Una burla del municipio de Xalapa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *