También Antorchistas se manifiestan en Xalapa para pedir apoyos por la cuarentena

Antorchistas
Un grupo de antorchistas protestó frente al Palacio de Gobierno de Veracruz, para exigir apoyos económicos y ser ingresados a programas de distribución de alimentos a toda la población que carece de ingresos fijos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de antorchistas protestó frente al Palacio de Gobierno de Veracruz, para exigir apoyos económicos y ser ingresados a programas de distribución de alimentos a toda la población que carece de ingresos fijos.

Diana Aguilar integrante del Comité de la organización Antorcha Campesina en la ciudad de Xalapa, explicó que este jueves hicieron la entrega de documentos firmados por parte de familias con necesidades de beneficios.

Estos documentos están dirigidos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y en él explican que «muchas personas han perdido sus empleos formales, otras se han visto forzadas a abandonar las actividades laborales informales de las cuales obtenían el sustento diario para sostener a sus familias».

La manifestación pacífica se realizó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, donde inidicaron que la protesta se replicó en municipios como Coatepec, Veracruz, Córdoba, San Rafael, Tuxpan, Poza Rica y la zona sur de la entidad.

«No pedimos ninguna participación en dicho programa, solicitamos que lo implementen los empleados de Gobierno (…) Nos interesa que los veracruzanos no padezcan hambre y las consecuencias que esta conlleva».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *