Nadie quiere a Hipólito Rodríguez, alcalde morenista de Xalapa; bueno sí, 3 de cada 10 nada más, según Mitofski

Hipólito
Nadie quiere a Hipólito Rodríguez, alcalde morenista de Xalapa; bueno sí, 3 de cada 10 nada más FOTO: CONSULTA MITOFSKI

Hipólito Rodríguez debe de ser uno de los alcaldes de Xalapa más repudiados en la historia reciente. Desde un principio su incongruencia y su lengua larga dieron muestra de lo que podía ser capaz. Un día decía una cosa, que no iba a apoyar a tal organización, al día siguiente hacía lo contrario. Un día decía que iba a retirar a todos los vendedores ambulantes, y al otro día llegaba a un acuerdo con ellos para que siguieran en las calles. Un día decía que el estacionamiento de Plaza Ánimas era peligroso, al otro día decía que era seguro.

Después nos enteramos del dinero que regresaba a la Federación, sólo porque no lo supo utilizar en beneficio de los veracruzanos. Y luego sus obras, obras que tardaron meses en concluirse y que hicieron perder mucho dinero a los comerciantes del centro de la ciudad de Xalapa, así como a los ciudadanos.

Para colmo, las obras estaban mal realizadas; Allende se le inundó a la primera lluvia. Es por ello que no extraña que en la más reciente encuesta de Consulta Mitofski, Hipólito Rodríguez, el alcalde morenista, esté ubicado entre los peores alcaldes del país. Sólo tres de cada 10 ciudadanos le dan su aval. Y eso que Mitofski ya está bien centaveada por la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *