Melina, una mujer que se ganaba la vida haciendo mandados por la cuarentena, fue asesinada a tiros cuando iba a entregar un paquete en Cosoleacaque

Melina
Melina, una mujer que se ganaba la vida haciendo mandados por la cuarentena, fue asesinada a tiros cuando iba a entregar un paquete en Cosoleacaque FOTO: WEB

En la localidad de Cosoleacaque, Veracruz, Melina Contreras, se dedicaba a hacer mandados para que la gente no saliera de sus casas por la cuarentena. En uno de sus pedidos la joven repartidora fue bajada de su moto y asesinada a tiros, la mujer de 25 años se resistió a sus agresores. Fue el pasado 15 de abril cuando Melina Contreras, en una de sus entregas pasando por el puente de la Colonia Patria Libre, unos delincuentes la bajaron de su vehiculó y al ver que Melina puso resistencia los delincuentes le dispararon a quemarropa dejando su cadáver en la acera.

Según el reporte policial los autores de la muerte de la repartidora se dieron a la fuga y no pudieron ser atrapados. Tras recoger el cadáver de la joven de 25 años familiares y compañeros de trabajo de Melina llegaron para despedirse. «Se hubieran llevado la moto, el dinero, pero porque la mataron, lo material se repone, ¿pero una vida cómo?, ni el coronavirus nos está matando como la delincuencia», dijo uno de sus colegas.

Según el testimonio de sus compañeros Melina Contreras se transportaba en moto para entregar pedidos en los municipios de Cosoleacaque y Minatitlán. Sus familiares, así como amigos piden a las autoridades justicia ante el feminicidio de su compañera y familiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *