Liberan a un reo en los Estados Unidos para evitar la propagación del coronavirus en la prisión; estando afuera asesina a una persona

Reo
Liberan a un reo en los Estados Unidos para evitar la propagación del coronavirus en la prisión; estando afuera asesina a una persona FOTO: WEB

Joseph Edwards Williams de 29 años de edad fue detenido por posesión de drogas en los Estados Unidos y fue trasladado a una prisión en el condado de Hillsborough, Florida. Joseph portaba 4 gramos de heroína cuando fue arrestado y se tomó la decisión de liberarlo debido a que se trataba de un delito no violento; las autoridades declararon que en realidad habían liberado a Joseph y a otros reos, con delitos menores, por causa de la contingencia del coronavirus.

Las autoridades dijeron que trataron de prevenir más contagios y por ese motivo liberaron a reos con delitos menores. Unos días después de su liberación, Joseph Edwards Williams volvió a la prisión, pero esta vez por homicidio en segundo grado. Joseph una vez estando en libertad asesinó a una persona y cuando lo agarraron estaba a punto de cometer otro asesinato.

Se dio a conocer que, debido a la gravedad de su delito, no tendrá derecho a fianza. Es acusado de homicidio en segundo grado, posesión de armas de fuego y resistirse al arresto. A Joseph Edwards Williams le esperan dos cosas seguras, una es que estará mucho tiempo encerrado en prisión y la otra es que estando encerrado quedará menos expuesto a un contagio de coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.