Hijas de El Chapo reparten en Guadalajara las “Chapo despensas” compradas con el dinero del narco, aunque ellas digan que no

Chapo
Hijas de El Chapo reparten en Guadalajara las “Chapo despensas” compradas con el dinero del narco FOTO: WEB

Además de grandes empresas y beneficencias de apoyo, los que de igual forma se han visto entregando despensas ante la pandemia que azota el país son los carteles de droga. Se ha visto que los grupos del narcotráfico, además de sembrar terror en las ciudades, se han mostrado “solidarios” ante la situación delicada que vive el país entregando despensas a los más necesitados. Lo que debemos entender es que estos grupos de criminales sólo buscan crear una base social que los defienda en caso de verse asediados por las autoridades.

Aunque para algunos este acto de solidaridad, que incluso tiene una plataforma en internet, sólo es una campaña para limpiar la cara del que fuera en su momento el capo más buscado de todo el mundo. La gente, que no tiene para comprar despensa, acepta sin saber que posiblemente el apoyo que están dando provenga de las drogas que venden. Aunque Alejandrina Guzmán asegura que las despensas fueron compradas con el dinero de la empresa que ella maneja. Si usted está interesado en una de estas despensas bastará con mandar un inbox a la página de Alejandrina y recibirá su “Chapo despensa”; eso sí, con la bendición del Chapo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *