!Genios! Usuarios de internet exhiben al DIF de Chiapas por usar Photoshop para ponerles cubrebocas a personas de la tercera edad

Cubrebocas
Usuarios de internet exhiben al DIF de Chiapas por usar Photoshop para ponerles cubrebocas a personas de la tercera edad FOTO: WEB

Para nadie es sorpresa que los cubrebocas, tanto para ciudadanos como para médicos, escasean. No obstante, para la ciudadanía es un poco más difícil conseguirlos, ya sea por el precio o por que se acaban muy rápido en las farmacias. Y como solución, para que todos tengan su cubrebocas, en especial las personas de la tercera, el DIF municipal de Motozintla, Chiapas, luego de subir unas fotos donde entregaban despensas, usuarios de internet vieron ciertos detalles en las fotos del DIF. El caso es que los cubrebocas que estaban usando las personas de la tercera edad eran falsos, estaban sobrepuestos en las caras de las personas con Photoshop.

Y es que el trabajo de edición por parte del equipo del gobierno chiapaneco es pésimo. Claro que los usuarios en internet no tardaron en darse cuenta, pues la sobrepuesta era obvia, pues ni siquiera estaba bien acomodada la mascarilla; hasta un ciego podía haber visto que estaban sobrepuestos los cubrebocas.

Después de que los usuarios lo denunciaran, el departamento de redes sociales del DIF bajó lo más pronto posible las fotos que se tomaron con los cubrebocas. Vale señalar que el equipo que entregó las despensas sí estaba ocupando cubrebocas, los sobrepuestos sólo fueron para los demás. Un ejemplo más de la mala toma de decisiones de un gobierno que con Photoshop piensa combatir al coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *