El gobierno de México tiene un arma con un valor de 100 millones de pesos para capturar al Marro

Marro
El gobierno de México tiene un arma con un valor de 100 millones de pesos para capturar al Marro FOTO: WEB

José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, se ha convertido en unos de los criminales más complicados de detener para el gobierno de México. El líder huachicolero se ha escapado muchas veces antes de ser detenido, y esto se debe a que sus contactos le informan cuando debe moverse de algún lugar. Ante esto el gobierno de México tiene un plan para definitivamente dar con el paradero del Marro y detenerlo. El plan es vigilarlo con un dron de casi 100 kilos, con capacidad para volar a más de 88 kilómetros de altura. La nave pesa alrededor de 84 kilos. Mide tres metros de ancho por uno de alto.

Puede volar durante 24 horas seguidas, alcanzando una velocidad de hasta 139 kilómetros por hora; con la probabilidad de ser configurada para evitar que pueda ser rastreada. Este dron tiene cámaras de alta definición capaces de trasmitir en vivo. La nueva arma pertenece a la Fuerza Aérea Mexicana, El Ejército, la Marina, la Guardia Nacional. Esta arma es la carta bajo la manga que el gobierno de México tiene.

Con este dron el gobierno de México ha dicho que el Marro no tiene escapatoria, dijeron que sólo así podrán dar con el paradero de este delincuente y podrán seguirlo por si pretende escapar. Los días en libertad del Marro están contados. Cabe destacar que este dron tiene un valor de 100 millones de pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *