Zoé Robledo, director del IMSS, su tozudez e inexperiencia, responsable del desabasto de material médico y de los doctores y enfermeros infectados

Robledo
Zoé Robledo y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Zoé Robledo es incapaz de contradecir al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo puso en la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social ante la renuncia del expanista Germán Martínez. Es por ello que, si el presidente López Obrador dice que hay abasto de material médico en los hospitales del IMSS, ¿quién es Zoé Robledo para desmentir al presidente?

Pero el hecho es que hay un gran desabasto, y ese desabasto no ha originado sólo quejas y manifestaciones por parte de médicos, enfermeros y personal de los hospitales del IMSS, sino que además ha causado la infección de personal médico que tiene que atender pacientes infectados con coronavirus. Ya ha habido muertos.

A pesar de todo esto; a pesar de que los chairos agreden a quienes hacen este tipo de denuncias; a pesar de que son doctores y enfermeros los que hacen estas denuncias, Zoé Robledo sigue insistiendo que no, que sí hay abasto de material médico. Sigue la línea del presidente que dice que son los conservadores los que quieren hacer creer que el gobierno no está manejando bien la crisis del coronavirus. Pues esta tozudez, necedad, inexperiencia e irresponsabilidad, ya está cobrando vidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *