Regidora de Morena se niega a realizar filtro de coronavirus y arrolla con su carro el pie de una mujer policía; ¿y el #QuédateEnCasa?

Regidora
Regidora de Morena se niega a realizar filtro de coronavirus y arrolla con su carro el pie de una mujer policía FOTO: WEB

La regidora de Morena en Puerto Morelos, Quintana Roo, Yazmín Vivas Medina, fue detenida en una carretera de Puerto Morelos luego de que se negara a un control policial para saber si tenía fiebre o no. Sin embargo, y sin ninguna razón, la regidora se negó al chequeo y pidió que la dejaran en paz, pero los policías insistieron que la prueba sería rápida que no pasaba nada. No obstante, con la insistencia de los policías Yazmín Vivas no aguantó más y arrancó su auto atropellando y fracturándole el pie a una oficial de policía.

Según varios reportes la regidora se molestó por que la policía Jessica B la cuestionó por no llevar cubrebocas, además de que la regidora pensó que el chequeo podría tratarse de una prueba de alcoholismo, por lo cual se negó a checarse. Luego de su detención Yazmín Vivas Medina fue llevada ante los amparos donde la militante de Morena fue acusada de haber lesionado a un oficial de policía.

De momento no se sabe por qué la regidora de Morena se negó a hacer el filtro del Covid-19, tal vez Yazmín Vivas tenía algo que esconder, o en el supuesto de los casos que pensara que la prueba fuera de alcoholismo y ella se había tomado unos tragos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *